Browse By

CENTRO COMERCIAL L’ALJUB PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LAS FIESTAS DE ELCHE CON ACTIVIDADES Y PATROCINIOS

 Ayer tuvo lugar la visita de la comparsa ‘Las Huestes del Califa’ por sus instalaciones

 Además, patrocina la mascletà del sábado 12 y una palmera lanzada durante la Nit de l’Albà

Un año más, llegan las esperadas fiestas patronales de Elche y el Centro Comercial L’Aljub vuelve a ser un participante más. Como cada año, organizan una serie de actividades que giran en torno al mundo festero. La primera de ellas tuvo lugar el jueves 10 de agosto en las instalaciones del Centro Comercial. La comparsa mora ‘Las Huestes del Califa’ hizo su tradicional desfile por la galería comercial, recordando a todos los clientes y trabajadores que la ciudad se encuentra inmersa en las fiestas y que L’Aljub colabora de forma activa en ellas. Las decenas de personas que componían el pasacalles fueron acompañadas por una banda instrumental al ritmo de la alegre música festera de Moros y Cristianos.

Otra de las actividades organizadas estará relacionada con uno de los momentos más esperados, las famosas mascletàs. La pólvora, el ruido y la multitud forman parte imprescindible de estas exhibiciones de fuegos artificiales y el Centro Comercial vuelve a patrocinar una de ellas. Concretamente, la del sábado 12 de agosto a las 14.00 horas.

Además, L’Aljub será participe de la mágica Nit de l’Albà, patrocinando una de las palmeras que forman su espectáculo de luz y color. En la noche del domingo 13 se llevará a cabo esta acción que el Centro Comercial lleva repitiendo muchos años y que es parte de su tradición.  

Con estos actos, el Centro Comercial L’Aljub pretende mantener su implicación en estas tradicionales e importantes celebraciones ilicitanas. De igual modo, desea a todos sus ciudadanos y visitantes unas muy felices fiestas de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *