Browse By

CAMPAÑA COMERCIAL «BOTIGUES AL CARRER/TIENDAS A LA CALLE SHOPS ON THE STREET»

Desde el Ayuntamiento de Guardamar del Segura junto con la Asociación de Comerciantes, se va a celebrar  el próximo 14 de agosto de 2017 la primera edición de la  campaña de promoción económica “Botigues al carrer/Tiendas a la calle/ Shops on the street”.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta iniciativa son los de potenciar el comercio local, promocionar el comercio de productos locales y potenciar la ocupación del tiempo libre de los ciudadanos guardamarencos y visitantes.

La campaña tendrá lugar el próximo lunes  14  de agosto de 2017,  en horario de 20:00h. a 24:00h.

Contaremos con diversas actividades de animación para el reclamo y disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes.

Ubicados en la Plaza de la Constitución y a partir de las 20:30 horas, contaremos con el grupo La Salsa en la Calle, con la actuación especial de Pedro e Irene.

A partir de las 20:00 horas en Plaza Pescadores, los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas a cargo del grupo de animación y eventos TACHÁN, quienes realizarán un cuentacuentos, taller de «Mariposas con pinza», pintacaras, dibujos para colorear y globoflexia.

Además contaremos con un pasacalles al mejor ritmo de batucada a cargo de la Asociación Musico-Cultural “ Latanda.”

La Concejal de Promoción Económica y Empleo , Gisela Teva destaca la importancia de innovar y trabajar en nuevas promociones, nuevas formas de hacer llegar nuestro comercio al ciudadano y a los visitantes,. Es el primer año que ponemos en marcha esta campaña , ha tenido muy buena acogida entre los comercios, contando con la participación de 15 comercios , tenemos calzado, complementos, textil, alimentación, muebles y decoración. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *