Browse By

RECEPCIÓN CAMPEONES ELCHE CLUB NATACIÓN

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, han recibido esta mañana a los nadadores que han conseguido distinciones a nivel nacional en las distintas secciones del Elche Club Natación en los campeonatos de España de Verano.

En el campeonato de España de natación con atletas junior y absoluto Alicia Gonzálvez Masegosa ha sido campeona de España en 50 metros superficie, 100 metros superficie y 50 metros apnea. Además ha sido subcampeona de España en 200 metros superficie.

En el campeonato de España de natación con aletas infantil y cadete, María Candela Martínez ha sido campeona de España en 50 metros aletas y subcampeona en 200 metros aletas y 400 metros aletas. Marina Román Dían ha sido subcampeona de España en 50, 100 y 200 metros aletas.

En el campeonato de España de natación alevín Ángela Martínez Guillen ha sido campeona de España en 400 metros libres, subcampeona en 400 y 800 metros libres y medalla de bronce en 200 metros mariposa. Marcos Clandfield Galia ha sido medalla de bronce en 200 metros braza.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *