Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

DETIENEN A UN INDIVIDUO QUE, TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO, AGREDIÓ A UN AGENTE

LA UNIDAD DE ATESTADOS E INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DETIENE A UN INDIVIDUO QUE, TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO, AGREDIÓ AL AGENTE QUE PRETENDÍA PRACTICARLE LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA.

Siendo las 18:30 horas del día 4 del presente mes y año, y cuando una unidad perteneciente a la Brigada Territorial de la Policía Local se encontraba efectuando tareas de vigilancia en la calle Hermanos Navarro Caracena, pudo observar la presencia de dos personas que se encontraban enzarzados en una pelea en plena vía pública.

Una vez separados, se procede a preguntarles en relación al motivo de la disputa, respondiendo uno de ellos que, momentos antes, habían sufrido un accidente de circulación con sus respectivos vehículos y que uno de los implicados había tratado de darse a la fuga, lo cual había  motivado la riña.

Que los actuantes observan que el conductor que, presuntamente, había tratado de darse a la fuga mostraba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia del alcohol, por lo que se procede a dar aviso al Equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de esta Policía Local al objeto de practicar la oportuna prueba de alcoholemia.

Una vez en el lugar la mencionada Unidad de Atestados, se requiere al conductor afectado al objeto de someterle a la correspondiente prueba, negándose éste en todo momento y haciendo ademán de marcharse del lugar, impidiéndolo los policias de manera reiterada.

 

Que el implicado comienza a insultar y amenazar a los funcionarios que pretendían someterle a la prueba y, al ser sujetado para evitar que se marchara del lugar, empuja a uno de los Agentes e, incluso, llega a golpearle con la mano en la cara, mostrándose en todo momento muy agresivo, por lo que se procede a su inmediata detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *