Browse By

Reces, nuevo director deportivo de la SCD San Blas

Recesvinto Casero (más conocido en el mundo del fútbol como ‘Reces’), jugador profesional del Hércules y Murcia en la década de los ochenta del pasado siglo, entre otros clubes, es desde hace escasas fechas el nuevo director deportivo de la Sociedad Cultural Deportiva San Blas.
La nueva junta directiva de la sección de fútbol capitaneada por Claudio Sánchez apuesta la temporada 2017-18 por un ambicioso proyecto que estará liderado en los despachos por un ex futbolista contrastado querido en Alicante y que llegó a ser internacional con la Selección Española en categorías inferiores.
Reces (1962), nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), llegó al club blanquiazul en 1980. El jugador fue pieza clave en el ascenso a Primera División en la temporada 83 – 84 con nueve goles en el campeonato liguero. Formó una añorada dupla atacante con Mario Alberto Kempes que todavía recuerda con nostalgia la afición blanquiazul.
En la actualidad, Reces desempeñaba labores de comentarista deportivo en la emisora de radio COPE y formaba parte del grupo de contertulios que cada semana analiza los partidos del Hércules C.F.
Vuelve con toda la energía  del mundo para liderar este ambicioso proyecto de la SCD San Blas , y conseguir un club de referencia en formación de jugadores de fútbol. Junto a la incorporación de Reces como director deportivo, la SCD San Blas destaca la aportación de Rafa Gómis como asesor en metodología y Miguel Ángel Pérez ‘Míchel’ en trabajo de campo.

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *