Browse By

Miguel Ángel Pavón defiende un modelo de ciudad sostenible frente a la propuesta de Ciudadanos

El concejal de urbanismo mantiene su apuesta por el pequeño comercio frente al modelo de los macrocentros

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, ha criticado que el grupo político Ciudadanos continúe obcecado en implantar el modelo depredador, especulativo e insostenible que promovió el PP en anteriores legislaturas. Pavón apuesta clara e inequívocamente por una urbe que compatibilice nuevas iniciativas de progreso con la protección del patrimonio natural y cultural, con la movilidad sostenible y con el tejido comercial tradicional de la ciudad.

“Llevamos años defendiendo al pequeño comercio; un modelo sostenible que permite un desarrollo de la ciudad amable con el entorno. Si Ciudadanos quiere un nuevo plan Rabassa con macrocentro comercial incluido y obviando la protección de las lagunas que lo diga claramente a la ciudadanía” declara el vicealcalde. “Con las posiciones ultraliberalistas que Ciudadanos viene manteniendo durante la legislatura y con su bloqueo irresponsable a iniciativas de calado como es el catálogo de protecciones, es más que posible que much@s alicantin@s piensen que su voto a Ciudadanos fue un monumental error” añade Pavón.

“Este equipo de gobierno se comprometió a tramitar la posible llegada de la firma Ikea al margen de cualquier atisbo de corrupción y desligada del macrocentro comercial, y mientras la responsabilidad del urbanismo alicantino esté en manos del tripartito este acuerdo será firme. Ciudadanos tendrá que aclarar su postura contra el pequeño comercio y contra la protección del territorio que durante tanto tiempo se maltrató en esta ciudad” ha concluido Miguel Ángel Pavón.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *