Browse By

Más de 500 agentes al día velarán por la seguridad durante las Fiestas

El dispositivo de limpieza contará con 1.324 jornadas de trabajo y durante la jornada del día 14 al 15 de agosto habrá 177 efectivos y 30 vehículos de limpieza

Pepe Pérez, edil de Seguridad, y Héctor Díez, edil de Tráfico y Limpieza, han informado esta mañana junto con el intendente principal de la Policía Local, Jesús Andreu, sobre los dispositivos especiales que se van a poner en marcha durante las Fiestas de Agosto.

Pérez ha informado que del 7 al 15 de agosto habrá más de 500 agentes (Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil…) velando por la seguridad durante los festejos. Además, se cortarán distintas calles cuando el itinerario de las fiestas lo requiera.

“Pedimos disculpas de ante mano por las molestias que puedan ocasionar a los vecinos pero es algo que hay que entender”, ha expuesto el edil de Seguridad.

El intendente principal de la Policía Local, Jesús Andreu, ha señalado que los cortes al tráfico se realizará aproximadamente una hora y media antes de los desfiles. “Los desvíos se harán principalmente por Pedro Juan Perpiñán, la antigua Circunvalación Sur y el Puente del Bimilenario”, ha explicado Andreu.

Limpieza

El edil de Limpieza, Héctor Díez, ha explicado que del 7 al 16 de agosto se va a incrementar el dispositivo de limpieza. “El año pasado durante los festejos se recogieron cerca de 150 toneladas de basura”, ha señalado Díez, quien ha añadido que es una cifra que en los últimos años ha ido en aumento.

En total, el dispositivo contará con 1.324 jornadas de trabajo. La jornada del día 14 al 15 de agosto, que es la más multitudinaria el dispositivo contará con 177 efectivos y 30 vehículos de limpieza. Se incidirá en zonas como la Zapatillera o el Huerto Jaume I.

Audio, Dispositivo Seguridad y Limpieza

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *