Casino Online Betway

Browse By

La Prova de Veus muestra que todo está a punto para las representaciones del Misteri d’Elx

El salón de Plenos del Ayuntamiento acoge este acto que supone el inicio de La Festa

“Se ha demostrado que las voces de los niños están más que preparadas para las representaciones del Misteri d’Elx 2017”. Estas han sido las palabras del alcalde, Carlos González, tras la Prova de Veus que se ha realizado esta tarde en el Salón de Plenos.

Los niños de la Escolanía han interpretado ante la Corporación Municipal, los miembros del Patronato y el público asistente algunas de las piezas del Misteri d’Elx para demostrar el trabajo que lleva haciendo desde hace meses.

Tanto el Salón de Plenos como la Sala del Consell estaban llenos de público, que ovacionó de forma contundente cada una de las piezas que se interpretaron.

Según ha explicado el alcalde, la Prova de Veus se llevaba a cabo antaño para que el Consell comprobara las voces de los cantores y escogIERA a aquellos que iban a participar en el drama asuncionista.

“Ahora se llega a esta Prova de Veus tras meses de esfuerzo y trabajo por lo que se ha convertido en un motivo de encuentro para anunciar la cercanía de las representaciones”, ha explicado Carlos González, quien ha agradecido a toda la familia del Misteri el trabajo y dedicación que hacen para la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *