Browse By

El medio centro Dani Salazar sigue una campaña más en el CD Torrevieja

El CD Torrevieja informa de la renovación de Daniel Salazar Díaz “Dani Salazar” (Pereira, 1994) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Dani Salazar ocupa la posición de medio centro, tiene 23 años y 1,78 cm de altura.

El jugador colombiano disputo la pasada temporada 21 partidos de los cuales 18 fueron como titular, pese a que llego a mediados de Octubre se convirtió en uno de los hombres importantes para Antonio Pedreño, destacado por su trabajo defensivo, recuperación de balón y trabajo en cada partido.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en continuar una campaña más en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Dani Salazar se queda!

El joven valor Ramiro promociona desde el Juvenil

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Ramiro Nicolás Cupayolo Prieto “Ramiro” (La Pampa Santa Rosa, 1998) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Ramiro ocupa la posición de medio centro, tiene 18 años y 1,73 cm de altura.

El Argentino formado en las categorías inferiores del Torrevieja es uno de los jugadores más prometedores del fútbol local pese a su juventud. Destaca por ser un jugador fuerte, que no duda en ir al coche pero que no está exento de calidad cuyo principal objetivo esta temporada será la de dar continuidad a su formación en una categoría tan exigente como la Preferente.

Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido Ramiro!


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *