Browse By

TripAdvisor recomienda el Misteri d’Elx entre las 25 mejores fiestas y celebraciones de este verano 2017

Niumba perteneciente a TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo y portal líder vacacional en España, ha realizado una selección de las 25 mejores fiestas y celebraciones del verano 2017 en España, entre las que se encuentra el Misteri d’Elx.

La web de viajeros de todo el mundo, marca en el mapa español, la ciudad ilicitana para presenciar y disfrutar del Misteri d’Elx como parte dentro del amplio abanico cultural que ofrece España en época estival. La lista la componen diversas ofertas de carácter cultural y festivo, entre las que se encuentran el Festival del Cante de las Minas de La Unión o las Fiestas de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí, entre otras.

Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

https://blog.niumba.com/2017/07/31/las-25-mejores-fiestas-y-celebraciones-del-verano-2017-en-espana/

#FestesElx #FestaElx


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *