Browse By

VOX arranca carteles de homenajes a Del Hoyo

VOX ha desarrollado hoy una campaña para denunciar la permisividad del Gobierno con los homenajes a presos de ETA. La campaña, desarrollada en las calles de varios municipios vascos, ha logrado ser TT en Twitter con el hashtag #ArrancaLaBasuraDeETA

Propuestas de VOX para acabar con la presencia de ETA

– VOX se compromete a hacer desaparecer a ETA como banda terrorista y como organización política o social capaz de ejercer la más mínima influencia.

– En VOX nos comprometemos a que los terroristas cumplan íntegramente sus penas.

– En VOX nos comprometemos a modificar las leyes para que los delitos de terrorismo no prescriban y no puedan quedar impunes.

– En VOX nunca negociaremos con una banda terrorista.

– En VOX reformaremos el Código Penal para que negociar con ETA sea un delito grave de colaboración terrorista, aunque lo haga el Gobierno.

– Nos comprometemos a imposibilitar que una persona u organización condenadas por terrorismo pueda recibir subvenciones.

– Nos comprometemos a inhabilitar de por vida para ocupar un cargo público a miembros de cualquier organización terrorista.

– Nos comprometemos a la localización, extradición y juicios para terroristas con causas pendientes que se encuentren fuera de España.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *