Casino Online Betway

Browse By

Medio Ambiente presenta el concurso fotográfico “PhotoClot”

El certamen consiste en inmortalizar el Clot de Galvany y publicar la imagen en Facebook etiquetando al Paraje Natural

Antonio García, edil de Medio Ambiente, ha presentado esta mañana el concurso fotográfico “PhotoClot”, que consiste en realizar una imagen del Clot de Galvany y subirla a la red social Facebook etiquetando al Paraje Natural Municipal.

“Es la primera vez que se realiza este concurso y esperamos que haya una participación amplia ya que el Clot es un lugar con mucha fauna y flora para inmortalizar”, ha expuesto el edil de Medio Ambiente.

Las imágenes se podrán enviar del 1 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2017. Las fotografías una vez subidas a Facebook deberán tener obligatoriamente el hashtag #PhotoClot2017 y el Clot de Galvany deberá estar etiquetado.

Desde el 16 al 31 de octubre de 2017 se podrá seguir votando las imágenes participantes y el día 1 de noviembre se anunciarán los tres vencedores.

Habrá un primer y segundo premio seleccionado por un jurado profesional compuesto por una representante del Ayuntamiento de Elche, un representante de Aigües d’Elx y una persona del ámbito del periodismo o fotografía. El tercer premio recaerá en la imagen no seleccionada por el jurado que reciba mayor número de likes en Facebook.

El primer premio es una cámara digital Sony DSC-HX400V de 20,4 MP. El segundo premio, una GO PRO H2 4k Ultra HD Wifi. Y el tercer premio es una FUJIFILM INSTAX MINI 8.

Audio, Concurso de Fotografía Clot de Galvany

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *