Browse By

ACTO DONACIÓN ESTIBADORES PUERTO ALICANTE/ CRUZ ROJA

Una representación de los estibadores y estibadoras del puerto de Alicante  han hecho entrega a Cruz Roja Española Provincial de Alicante en su sede situada en Glorieta de la solidaridad 1,  de un cheque valorado en 3.840€ destinado al proyecto ¨desayunos y meriendas para niños¨ y otro cheque con un valor de 800€  para el proyecto ¨libros de repaso¨, ambos encuadrados en la escuela de verano para niños desfavorecidos y en peligro de exclusión social.

Al acto que se ha efectuado a las 12.00 horas han asistido por parte de CRUZ ROJA DE ALICANTE, Remedios Alarcón  Vicepresidenta primera provincial y Daniel Martínez responsable de relaciones con empresas. Por otro lado los estibadores y estibadoras del Puerto de Alicante han sido representados para entregar dicha donación por el Presidente del Sindicato Coordinadora Estatal de trabajadores del mar, Pepe Castells, con la presencia también de  Alfredo José Victoria Vicepresidente del mismo y Antonio Santamaria representante de Coordinadora Solidaria en Alicante.

Esta colaboración venia precedida de un acto de CRUZ ROJA el pasado mes de marzo en el que los estibadores entregaron más de 200 kilos de comida.

Desde el colectivo de estibadores del puerto de Alicante queremos agradecer el trato que se nos ha dado desde Cruz Roja Española Provincial  Alicante y esperamos poder colaborar con ellos en mas ocasiones.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *