Browse By

Retiran los tendidos eléctricos en las pedanías de Arneva y San Bartolomé

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, informó este jueves sobre la actuación realizada por la concejalía con la finalidad de eliminar los tendidos eléctricos en apoyos de madera que todavía existían en las pedanías de Arneva y San Bartolomé. Y es que tal y como indicó el edil “hemos procedido a su tramitación con Iberdrola Distribución, dando respuesta a una demanda histórica de los vecinos”.

Estas líneas de distribución fueron desviadas en su día y colocadas en postes de madera para el derribo y nueva construcción de edificios. El cierre de la promotora, la no terminación de la edificación o la desaparición de la empresa constructora, hace que desde hace años, “estos postes de madera estén ocupando la vía pública, suponiendo un impedimentos para los viandantes, así como un peligro por el deterioro de los apoyos de madera y la imagen poco estética”.

En concreto, se han retirado los postes y el tendido eléctrico en la Avenida Amalia Ortuño de Arneva y en la calle La Gloria de San Bartolomé. Desde la Concejalía de Pedanías agradecen la disposición de Iberdrola Distribución para la reposición de las líneas de distribución, ya que esta actuación no ha supuesto ningún coste para al Ayuntamiento de Orihuela.

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *