Browse By

Más de 1.100 personas se inscriben en los sorteos de las Fiestas Participativas

Para retirar las entradas los ganadores deberán presentar el DNI en la concejalía de Participación a partir del viernes día 4 de 8:30 horas a 13:45 horas

Felip Sánchez, edil de Participación, y Pepe Pérez, edil de Fiestas, han realizado esta mañana el sorteo de las Fiestas Participativas en el que han participado más de 1.100 personas.

Para el Misteri (día 12) han participado 776 personas; para el Misteri (día 11), 728;  para la Charanga, 582; para la Entrada Mora, 512; para la Entrada Cristiana, 436; y para las Embajadas, 385 participaciones.

“En total hay 200 localidades a distribuir en diferentes actos”, ha señalado el edil de Participación Felip Sánchez, quien ha añadido que cada ganador del sorteo tendrá dos localidades para disfrutar.

Por su parte, el edil de Fiestas, Pepe Pérez, ha hecho una valoración positiva de esta propuesta ya que la participación ha aumentado respecto al año pasado.

Para retirar las entradas los ganadores deberán presentar el DNI en la concejalía de Participación a partir del viernes día 4 de 8:30 horas a 13:45 horas.

Audio, Sorteo Fiestas Participativas.:

 

Pdf.: RESULTATS SORTEIG


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *