Browse By

Elche presenta la campaña “El comercio sale de fiesta” para dinamizar las ventas en los establecimientos de la ciudad

Los comercios saldrán a la calle los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto y habrá actuaciones musicales y diversas actividades

Los comerciantes del Centro Histórico de Elche, junto al Ayuntamiento de Elche, en colaboración con las asociaciones del pequeño comercio organizan por segundo año consecutivo la campaña de dinamización “El comercio sale de fiesta” que tendrá lugar los próximos días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales.

“Esta actividad, en el marco del proyecto de actuaciones de revitalización que se están poniendo en marcha desde comienzos de 2016, pretende lograr que tanto ilicitanos como turistas y visitantes, disfruten más todavía de la programación de Fiestas al tiempo que consuman en nuestras tiendas y establecimientos de ocio y restauración, dándole mayor animación a las zonas peatonales del casco histórico”, ha señalado el edil de Comercio, Héctor Díez.

El evento se va a realizar en la Calle Trinquet, en horario de 11 a 21h. contando con varios patrocinadores y el apoyo de la Nueva Asociación de Comerciantes de Elche Centro (NACE).

Andrea Pomares, representante de NACE, ha explicado que va a haber barra con música. Habrá actuaciones musicales en directo del Trío Dingolondango el día 10 agosto; RockY4, el día 12; y The Crooners el día 13 (todas ellas a partir de las 18h).

También habrá animación con bailes de Bachata y Zumba, a partir de las 12 horas los días 11 y 12 de agosto a cargo del Centro CAD Elche.

Durante todos los días habrá Mercadillo Pop Up Store con la participación de tiendas de diferentes barrios.

Audio, El comercio sale de fiesta.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *