Browse By

Deportes presenta la III edición de la Maratón Benéfica Festa d’Elx

El plato fuerte del evento deportivo es un taller de dos horas de Ciclo Indoor y la recaudación va destinada a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE)

Jesús Pareja, edil de Deportes, ha presentado esta mañana la III edición de la Maratón Benéfica Festa d’Elx. Junto con él han estado Vicente Medina, director deportivo del evento, y Marisa Moreno, directora de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE), organización a la que va destinada la recaudación del evento.

“El evento se realizará el próximo domingo en el Paseo de la Estación a partir de las 20 horas”, ha explicado Jesús Pareja, quien ha añadido que este acto ya se ha convertido en un referente como preámbulo de las Fiestas de Agosto.

Vicente Medina, director deportivo del evento, ha explicado que primero habrá una actividad de zumba infantil, seguidamente se realizará un taller de zumba para adultos y, por último, se hará dos horas de Ciclo Indoor.

“Hay 100 bicicletas habilitadas pero ya quedan muy pocas plazas”, ha señalado Marisa Moreno, directora de AFAE, quien ha añadido que todo aquel que quiera participar puede llamar al teléfono de la asociación: 965436841. El precio de la inscripción es de 10 euros.

“Es importante seguir haciendo este tipo de talleres para dar visibilidad al Alzheimer y normalizar la enfermedad”, ha concluido Moreno.

Audio, Master Class Ciclo Indoor AFAE.:

 

#festeselx


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *