Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

La segunda edición de petreremprende cuenta con 5.000 en premios

Los participantes pueden realizar la inscripción a través de www.petreremprende.es hasta el 20 de septiembre Caixa Petrer apuesta por el proyecto aumentando la cuantía de los premios

Tras el éxito de la primera edición de Petreremprende, en la que se inscribieron un total de 46 proyectos, esta mañana se ha presentado la segunda edición, en la que la cuantía de los premios ha aumentado en 2.000 euros, fijando la cantidad total en 5.000 euros. La colaboración de la Obra Social de Caixa Petrer ha permitido que este año los premios sean de 3.000 euros para el proyecto ganador y 1.000 para cada uno de los dos finalistas.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha destacado que otra de las novedades de esta segunda edición es que los cursos formativos se impartirán todos los lunes de 19 a 21 horas en distintos lugares del municipio como las instalaciones de PBC Coworking, el Teatro Cervantes, el Horno Cultural o el Castillo.

Pilar Clemente, directora de la Agencia de Desarrollo Económico, ha recordado que las personas interesadas en formar parte de Petreremprende pueden realizar su inscripción a través de la web www.petreremprende.es hasta el 20 de septiembre. Deberán resumir su proyecto en un máximo de 30 palabras y acompañarlo con su nombre y apellidos. También ha indicado que cabe la posibilidad de presentarse de forma individual o en grupo.

Por su parte, Diego Tomás, director de PBC Coworking y Presidente de JOVEMPA Vinalopó, ha subrayado que “esperamos que estos emprendedores formen un grupo sólido como el del año pasado, que siga activo y colaborando para así seguir sembrando esa semilla de participación con el equipo de PBC”.

Finalmente, Julián Sánchez y Miguel Ángel Ares, miembros del consejo rector de Caixa Petrer, han destacado el valor del proyecto como un referente a nivel provincial, afirmando que “desde la obra social Caixa Petrer queremos contribuir para que esta visión se vaya engrandeciendo con el paso de las ediciones”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *