Browse By

ESPAÑA, PAÍS DE PARCHE Y PANDERETA

Sin ley no hay democracia, sabias palabras de nuestra compañera Rocío Monasterio.

Todo el mundo, bueno casi todos los partidos políticos, se felicitan por haber llegado a un acuerdo: 1.000 millones de euros, a gastar en cinco años, en la mal llamada “violencia de género”, porque la violencia no tiene género, cuando todavía no se sabe dónde está el problema.

España se parece cada día más a Windows (sistema operativo), no se solucionan los problemas, simplemente se parchean, y así nos va.

De todos es más que sabido, que la valentía que “se le supone” a los hombres, cuando hacían el Servicio Militar, se ha ido quedando en el camino, imagino que desde que dejó de ser obligatoria “la mili”.

Los políticos que hoy nos gobiernan, se olvidan que están en las Administraciones, porque los ciudadanos, por medio del voto, les hemos puesto ahí; y en cuanto han llegado, se les ha olvidado de donde vienen y, que tienen que gobernar para todos, incluidos los que no les han votado.

Las leyes que crean los políticos son de obligado cumplimiento, también para ellos, y no debería quedar bien parado el político que no las cumpla.

Tienen mucha gracia estos personajes que salen despotricando en contra de las sentencias, incluidas las del TC, que no se hayan propuesto cambiar las leyes, que supuestamente les quitan la razón… a lo mejor es porque no la tienen.

Es muy divertido ver cómo en Cataluña, ciertos partidos muy catalanes, sólo se han molestado cuando se les amenaza, con cerrarles el grifo para costear unas elecciones, contrarias a nuestra CE, y han hecho oídos sordos de las sentencias que ha dictado el TC. A todo esto hay que añadir el dinero de todos los “españoles”, que se han gastado los catalanes, en tener por ejemplo: embajadas en medio mundo ¿Para qué?

Si nos bajamos un poquito, en el mapa de toda la vida, llegamos a Valencia, y tres cuartos de lo mismo. También nos encontramos con partidos que creen tener “patente de corso”, y pretenden desoír las sentencias contrarias a sus Decretos en materia de Educación, siendo éste un gran problema, porque están desoyendo que los padres de los alumnos, tienen derechos que simplemente se obvian, por hacer lo que les da la gana.

De vez en cuando hay que recordarles a estos políticos, que aparte de derechos támbien tienen obligaciones y su máxima, es cumplir y hacer cumplir las leyes.

En este tema sobre Educación, derechos y deberes, hay mucha tela que cortar, ya que amparándonos en que España es un país aconfesional, se han retirado en la mayoría de los colegios públicos todos los símbolos religiosos, e incluso ha habido algún colegio donde se ha pedido a los padres, que los niños no llevasen adornos de Navidad “por respeto” a otras religiones y, en otros, han pasado por alto el mencionado respeto y en un curso de verano, les han enseñado a los niños como ponerse un turbante y el velo islámico, todo ello sin el permiso de sus padres. Imagino que también les habrán enseñado el Padrenuestro…

No se puede obligar a los ciudadanos a hacer lo que no hace su clase política, pero lo que más me indigna de todo esto es, que al final de éste rocambolesco suma y sigue, la culpa es de la Guardia Civil por cumplir las órdenes recibidas, y sólo por el buen cumplimiento de su deber en defensa de los intereses de su País.

Desde estas líneas, en mi nombre y en el de millones de españoles ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! ¡VIVA ESPAÑA!

 

Artículo de opinión por Ana Maria Cerda, presidenta Provincial de Vox Alicante

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *