Browse By

Los placeros del Mercado Central tienen un plazo de diez días para comparecer en la concejalía del área

El Boletín Oficial del Estado publica la relación de nombres de las siete personas que no han recibido la notificación del cese inmediato de su actividad en las instalaciones del Mercado Central

Carlos Sánchez, edil de Mercados, ha informado que en el día de ayer el Boletín Oficial del Estado ha publicado la relación de nombres de los placeros a los que no se les ha podido notificar que tienen que cesar su actividad en las instalaciones del Mercado Central.

“Tienen diez días, contados desde el siguiente al de la publicación para venir a comparecer a la concejalía de Mercados en su horario de 9:00 a 14:00 horas”, ha explicado Sánchez.

En el caso que los siete placeros no acudan a comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para acudir a la concejalía de Mercados.

Los placeros tienen que cesar su actividad de forma inmediata debido a que se tiene que realizar la tercera fase de las catas arqueológicas del Mercado Central.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *