Browse By

Sorteado el carro del mes de julio entre los clientes del Mercado Municipal de Abastos

En el Mercado Municipal de Abastos, como viene siendo habitual cada último viernes de mes, se ha celebrado hoy a mediodía  el sorteo del carro del mes correspondiente a julio.

Esta actividad que se incluye dentro de la campaña  “Comprem al Mercat” organizada por la Concejalía de Comercio y Fomento Económico con la colaboración de la Concejalía de Mercados, es esperada cada mes por los clientes del Mercado Municipal que al realizar sus compras en los diferentes establecimientos reciben papeletas para participar en estos sorteos mensuales.

El premio es un moderno carro que aporta la Concejalía de Comercio y alrededor de 30 vales de productos y alimentos que dan los  diferentes comercios del mercado.  El sorteo se ha realizado este mediodía en presencia de dos antiguas vendedoras del Mercado y de los concejales, Francisco Verdú  y Laura Gomis . La papeleta  ganadora  corresponde al nombre de Miriam C. Torregrosa, pero el número de teléfono está erróneo por lo que desde el Ayuntamiento no se ha podido contactar con la interesada para comunicarle el premio. La afortunada tiene la primera semana de agosto para presentarse en el Mercado y en caso contrario se ha extraído hoy otra  papeleta con el ganador suplente.

El próximo sorteo se realizará el próximo mes de septiembre para de este modo  seguir potenciando las visitas al Mercado Municipal y las compras en el mismo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *