Browse By

Mallol: El concejal de Compromís no dice toda la verdad cuando se refiere al funcionamiento de los armarios del Archivo, que están funcionando desde el jueves

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, lamenta que el Concejal de Compromís, Sr. Riquelme no diga toda la verdad cuando se refiere al funcionamiento de los armarios del Archivo.

En primer lugar cuando preguntó en la Comisión Informativa de Régimen Interior lo que se le indicó es que, aunque fuera de la Comisión Informativa de Cultura, se le iba a responder y de hecho, tuvo cumplida respuesta en ese momento, luego es falso que no se le contestara. En la pregunta realizada desde Compromís no nombró queja de vecinos, lo que hizo fue nombrar un escrito  interno, que de alguna manera ha llegado a sus manos, en el que las dos concejalas relacionadas con el Archivo pedían una rápida solución a la Oficina Técnica.

“Como Concejal de Cultura, en cuanto  se me informó por parte de la funcionaria del mal funcionamiento de las guías de los armarios he estado pendiente de su solución y lo cierto es que el jueves vino el técnico de la empresa montadora  y están funcionando a falta de una nueva revisión  . El Concejal de Compromís solo cuenta lo que le interesa, porque ,aunque no fuera la pregunta realizada donde correspondía, se le contestó cumplidamente y además no mencionó supuestas quejas de vecinos, usó un escrito interno. No ha habido dejadez de ningún tipo, lo que ocurre que en ocasiones no se consigue arreglar algo a la primera! Indica Mallol .

Para solucionar el problema de funcionamiento de los armarios, no de acceso al Archivo, han sido varias las visitas realizadas por una empresa de Crevillent para su arreglo y al no poder solucionarlo se requirió a la empresa que los montó su presencia en el municipio.

De hecho, desde el jueves por la mañana están funcionando  y pendiente de una nueva revisión.

Si ya está funcionando es porque desde el Ayuntamiento ya se estaba tratando el arreglo y así se le hizo saber en la Comisión informativa al Concejal de Compromís, que aprovecha cualquier circunstancia para criticar por pequeño  que sea el asunto .


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *