Browse By

Arenales de Sol dispondrá de cajero automático a partir de este verano

La Junta de Gobierno Local aprueba solicitar a la Dirección General del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio la cesión de una parcela en El Altet para destinarla a desarrollar actividades para la pedanía

Patricia Maciá y Antonio García, en calidad de portavoces de la Junta de Gobierno Local, han anunciado esta mañana las principales acciones que se han aprobado en las misma. Maciá ha explicado que se ha aprobado el convenio para que el banco Caja Rural Central pueda instalar un cajero automático en la fachada de la Oficina Central de Arenales del Sol.

“Es una petición que se llevaba haciendo desde hace bastante tiempo y que es muy necesaria porque en verano la pedanía duplica su población”, ha explicado Patricia Maciá, quien ha añadido que se remitió un escrito a las principales sucursales y que fue Caja Rural Central la que se interesó por instalar el cajero automático.

El convenio tendrá una duración de un año y será tanto la entidad bancaria como el Ayuntamiento los que decidan si renovar el contrato o no.

El Altet 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar a la Dirección General del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio la cesión de uso de una parcela en El Altet para destinarla a desarrollar fines de interés general en beneficio de los vecinos de la pedanía.

El inmueble se sitúa en la calle Dama d’Elx y, según ha explicado Patricia Maciá, ahora se está a la espera de que los técnicos establezcan si el inmueble hay que rehabilitarlo o derruirlo y volver a construirlo.

Audio, JGL.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *