Browse By

Un nuevo formulario para conocer mejor a nuestros usuarios

El Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) prueba un nuevo formulario para obtener más información de los usuarios que visiten este espacio.

La Concejalía de Cultura ha implantado, en el MAHE nuevo formulario para adquirir información de los usuarios de los museos, de tal forma que con esos datos se puedan realizar mejoras en el servicio ofrecido a los asistentes. El conjunto de preguntas deberán ser respondidas en el momento en el que los visitantes adquieran la entrada.

El nuevo sistema se puso en marcha en enero de este año y se mantendrá en pruebas únicamente en el MAHE hasta diciembre, cuando, si el sistema se valida, se extenderá a todos los museos municipales con el fin de obtener unos datos homogeneizados y comparativos de todos ellos. Entre la información solicitada está la edad, el sexo, la procedencia, la frecuencia de visita a los museos, la motivación para ir a conocerlo y el modo en el que ha conocido las instalaciones y las distintas exposiciones.

Esta nueva forma de acercarse y conocer al usuario permite así obtener más información no solo de las necesidades de este sino también de sus motivaciones e intereses, con lo que los museos podrán adaptar sus exposiciones y actividades al usuario final para así mejorar la calidad de sus servicios y el interés que despierta en todas aquellas personas que decidan acercarse a estos espacios municipales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *