Casino Online Betway

Browse By

Las Concejalías de Fiestas y Cultura organizan actividades con motivo de la festividad de San Cayetano

Las Concejalías de Fiestas y de Cultura han organizado una serie de actividades con motivo de la festividad de San Cayetano y que se recogen un folleto editado que está a disposición de los vecinos en dependencias municipales y establecimientos de la localidad.

La primera actividad, organizada por la Concejalía de Fiestas, tendrá lugar el viernes 28 de julio en el Paseo del Calvario con una cena de faixa amenizada con música. A tal efecto el Ayuntamiento dispondrá de mesas y sillas así como bebida para todos los asistentes que lo deseen.

A las 21,00h y como viene siendo tradicional se contará con la actuación de la Rondalla Crevillentina y a partir de las 22,15h de la Orquesta Everets.

La Orquesta Everets nació a mediados del año 2002 y está compuesta por un teclista y dos vocalistas femeninas. Desde su inicio se han centrado en la música popular ideal para fiestas y verbenas, contando con un amplio repertorio que abarca desde rumba a salsa pasando por el pasodoble y el rock and Roll.

Las actividades religiosas organizadas por la Parroquia de San Cayetano se iniciarán el sábado 29 de julio con la Misa a las 19,00h , seguida del Pregón a cargo de Gema Isabel Gálvez García.

El día 3 de agosto, coincidiendo con las fiestas del Barranco de San Cayetano, la Concejalía de Cultura ha contratado la proyección de la película “El libro de la selva” que tendrá lugar a las 22,00h.

El día 6 de agosto habrá actividades organizadas por la Parroquia de San Cayetano , así a  las 21,00h tiene prevista una cena de faixa en la que colabora la Concejalía de Fiestas con las bebidas y la de Cultura con un taller de máscaras en el que podrán participar los niños que lo deseen. Tendrá lugar a las 20,00h en la Pista Polivalente de Ronda Sur. Tras la cena se realizará la tradicional serenata a San Cayetano a cargo del Coro Parroquial.

El Barranco de San Cayetano, el mismo día 6, tiene prevista a las 20,00h la solemne Procesión en honor al Santo con la participación de la Sociedad Unión Musical gracias al convenio que tiene firmado con el Ayuntamiento. A continuación tendrá lugar la Misa.

Las actividades finalizan el 7 de agosto con la salida de la Cofradía del Santo Rosario de la Aurora desde la ermita de la Purísima a las 07,00h que finalizará en la Iglesia de San Cayetano, iniciándose a las 08,00h la Misa y a continuación la Procesión que recorrerá las calles del Barrio con el trayecto  habitual, acompañada por la Sociedad Unión Musical subvencionada por el Ayuntamiento.

La concejal de Cultura y Fiestas Loreto mallol , invita a los crevillentinos a asistir a estas actividades para festejar a San Cayetano.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *