Browse By

“EL JUEGO DE LA VIDA”: ¿LA LIBERTAD TIENE UN PRECIO?

Conspiraciones, ciencia, crisis. “El juego de la vida” guarda todo eso y más. Sin duda, una obra que nos va a dar mucho que pensar y que va a dar pie al debate.

La novela toca de cerca un tema sobre el que todos, en algún momento, hemos podido reflexionar: ¿Hasta qué punto somos libres? Un biólogo español y dos compañeros viajan al Caribe y, una vez allí, se dan cuenta de que se está sufriendo una gran crisis pesquera. Al parecer, la conducta de los peces ha sido alterada por la multinacional Green CrabCompany con la intención de controlar ese sector, pero, por si esto no fuera lo suficientemente alarmante, el objetivo final de todo este experimento tiene un fin mucho más oscuro…

El joven autor, Pablo Navarro Simarro, estudiante de bachillerato, es un amante de la ciencia y eso se plasma en su obra. Los artículos científicos y las novelas de ciencia ficción le han inspirado toda su vida, y le han servido de base para construir su primera obra.

“El juego de la vida” cuenta con todos los elementos de la literatura de ciencia ficción mezclándose con la literatura juvenil y, además, con un fuerte componente reflexivo.

Los ejemplares de “El juego de la vida” ya están disponibles en formato físico en la web de la editorial (www.donbuk.com), Amazon y en librerías bajo pedido, mientras que el eBook se puede conseguir en las principales librerías online.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *