Browse By

BRIGADA TERRITORIAL DE POLICÍA LOCAL INTERVIENE DIVERSAS ARMAS A PERSONA VIOLENTA CON TRASTORNO MENTAL

Entre los objetos intervenidos se encuentra un fusil submarino, una navaja táctica y do sopletes de mano.

El día 18 de julio a las 00:40 horas la patrulla de Policía Local destinada en L’Altet fue comisionada por su Sala de Operaciones para comprobar las molestias vecinales ocasionadas en una de las calles de la pedanía.

A la llegada de los Agentes observan en bajo de la finca el cristal de una ventana fracturado, existiendo un hombre en el interior del porche, en ropa interior, pisando los cristales y generando ruidos. Al ser preguntado por los Agentes  señaló que lo había hecho por voluntad propia al ser su domicilio, quedando en evidencia ante los actuantes el hecho de que pudiera tener sus facultades mentales alteradas.

Al ser requerido para que cesara de arrojar cristales a la vía pública, el implicado arremetió contra uno de los Agentes teniendo que ser reducido y detenido. Al proceder a dejar cerrada la vivienda observaron diversas armas que, en el estado del implicado, podría ser un riesgo para su integridad y la de terceros. Por tal motivo se presentaron en Comisaría un fusil submarino, una navaja táctica y dos sopletes de manos, con el objeto de evitar un potencial peligro para los vecinos. Al día siguiente fue requerido el servicio nuevamente, mostrándose más agresivo, siendo finalmente detenido por atentado a Agente de la Autoridad y desobediencia grave.

Por parte de Policía Local ya se ha instado las medidas oportunas para el correcto tratamiento de esta persona con diversos antecedentes violentos y actos vandálicos.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *