Browse By

Alrededor de 7000 personas disfrutan de la tercera Noche en Blanco en Alicante

El pasado viernes los museos y centros de arte de Alicante ( Las Cigarreras Centro Cultural, Juan Gil-Albert. Instituto Alicantino de Cultura, Sala de Exposiciones «Lonja del Pescado», Museo de Aguas de Alicante, MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MARQ. Museo Arqueológico de Alicante, MUA. Museo de la Universidad de Alicante, Mubag y  Museo Volvo Ocean Race Alicante) celebraron su tercera edición de la Noche en Blanco con un rotundo éxito de público.
Todos ellos han visto aumentado la afluencia de público con respecto a las ediciones anteriores, superando los 7000 visitantes entre todos ellos de 20 a 01 horas.
Talleres familiares, gincanas, conciertos, cuenta cuentos, o visitas guiadas, fueron algunas de las propuestas que los centros ofrecieron para todos los públicos.
Los responsables han mostrado su satisfacción por las cifras obtenidas, lo cual es una muestra más de la importancia que tiene la unión y colaboración entre todas las instituciones para llevar a cabo una programación cultural completa y de calidad.
.
.
.
.

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *