Casino Online Betway

Browse By

Petrer ya ha elegido los cursos gratuitos que se impartirán de septiembre a diciembre

Más de 100 personas participan en la consulta ciudadana realizada a través de la web institucional petreremprende.es

El pasado viernes 21 de julio se cerró el plazo de votación de los cursos gratuitos que se impartirán en Petrer de septiembre a diciembre de 2017, consulta ciudadana organizada por primera vez por la Concejalía de Desarrollo Económico para que la ciudadanía elija la formación que quiere.
Las 120 personas que han participado en la votación han decidido que el curso de más de 20 horas que se llevará a cabo en los últimos meses del año es el curso de “Introducción a la Gestión de nóminas, contratos y seguridad social”. En cuanto a los tres cursos de 10 a 20 horas más votados y que, por tanto, serán los que se impartan, han sido: “E-Marketing estratégico: Vender por redes sociales y canales de internet”, “Cómo posicionar tu web y/o tienda en Google (SEO)” e “Higiene, movilización y traslado de encamados”.


Finalmente, por decisión de los ciudadanos, los cursos de hasta 10 horas seleccionados son: “Primeros auxilios”, “Herramientas para mejorar la productividad y la gestión del tiempo”, “Oratoria y hablar en público”, “Shopify: Cómo montar tu tienda online”, “Cómo publicitarse en internet con Google Adwords y Facebook Ads” y “Cómo fotografiar tu tienda y tus productos para aumentar tus ventas”.
El resultado completo de la votación se puede consultar en la página web www.petreremprende.es. Será en esta misma página web cuando, a partir de septiembre, esté disponible la información completa de fecha, horario y lugar de realización de cada uno de los diez cursos, pudiéndose realizar la inscripción online.
Cabe indicar que las votaciones han sido filtradas por IP para evitar votos duplicados.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *