Browse By

Más de 500 participantes aterrizarón en el Xtrem running Race El Campello

El pasado sábado se celebrara en el Campello la 6 edición de Xtrem Running Race, una loca carrera de obstáculos con una distancia de 3.5km que recorría el parque central de el campello y los aledaños de la Policía local. Una carrera divertida y para toda la familia ya que ademas se hacen carreras de obstáculos infantiles. Los participantes además acudieron disfrazados al evento, con todo tipo de atuendos, superman, hawaianos, ladrones, policías, hadas, todos competían por ser el mejor disfraz en categoría infantil, adulto y grupal.

El parque central de El Campello estaba colapsado de numeroso público que quiso acercarse a ver este espectáculo deportivo, donde lo importante no es quien llega primero sino terminarla y divertirse. Este tipo de pruebas están enfocadas según el organizador a gente de a pie con ganas de superación sin mucho esfuerzo y con mucha diversión. Aunque alguna prueba indica el organizador que requiere maña y fuerza.

La carrera que salia a las 20 horas reunió a más de 500 participantes y la infantil a mas de 100 niños. Los ganadores de esta edición, en primera posición absoluta Isarel Perez del Cabezo de la sal pinoso con un tiempo de 16 minutos y 42 segundos, seguido de Abdul Rahman del Club Lucentum con un tiempo de 16 minutos y 45 segundos, le seguia en tercera plaza Islem Bouziane del Clucentum con un tiempo de 17 minutos y 15 segundos, en cuarta posición Pedro Gomez del C.T. Arena Alicante con un tiempo de 17 minutos y 21 segundos y cerrando en quinta plaza Vicente Roig del Kalenji team con un tiempo de 17 minutos y 36 segundos.

En féminas ganaba la primera plaza la atleta XXXXX con un tiempo de 21 minutos 30 segundos, seguida de Nuria Larred del KMF con un tiempo de 21 minutos y 53 segundos, en tercera posición Raquel Aroca del HELLS GLADIATOR con un tiempo de 22 minutos y 26 segundos, en cuarta posición Brenda Martinez con un tiempo de 22 minutos y 51 segundos y cerrando en quinta posición el podium femenino Alba Villanova dek Runners Alcoi con un tiempo de 22 minutos y 57 segundos.

Los ganadores recibieron trofeos y regalos entregados por el Alcalde de El Campello Benjamin Soler acompañado de 2 concejales del Ayuntamiento de El Campello y el organizador de la prueba Pepe Brotons. Todos los participantes recibieron camiseta, medalla y avituallamiento. Los resultados y fotografía de la prueba se pueden encontrar en www.xtremrunnigrace.es


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *