Browse By

El Boletín Oficial de la Provincia anuncia la licitación del contrato de la discoteca popular para las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Crevillent

La Concejal de Fiestas Loreto Mallol, ha dado  a conocer que en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de fecha 21 de julio de 2017, se publica el anuncio de licitación del contrato de la discoteca popular para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a San Francisco de Asís y realiza un avance de la programación prevista para estos días.

El expediente de contratación y los pliegos de las clausulas administrativas y de prescripciones técnicas  relativo al “servicio de instalación y explotación de la discoteca popular y realización de espectáculos durante las Fiestas fue aprobado por  la Junta de Gobierno del Ayuntamiento  del 11  de julio y se le da publicidad en el mencionado boletín.

Se trata, según Mallol, de un procedimiento abierto cuyo presupuesto base de licitación es de 41.322,31€. Un total de 50.000€ incluyendo el 21% del IVA.

El plazo de presentación finaliza a los 15 días naturales, contados desde el día siguiente de esta publicación a las 14,00h, teniendo presente que los sábados no se podrán presentar ofertas.

La documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Crevillent, desde las nueve a las catorce  horas, todos los días hábiles menos los sábados. “ Estamos preparando unas actividades en diferentes puntos de la localidad.” Indicaba la edil de Fiestas.

Así, junto al recinto situado junto al Obelisco se quiere  dedicar el día 6 al rock,  con grupos locales y uno de prestigio a nivel nacional. El día 7 se pretende tener un festival indie con un grupo local, un grupo Indie-rock con experiencia en festivales y un grupo Indie de prestigio nacional. Finalmente, para el día 8, se busca  la actuación de un artista local de prestigio internacional y un DJ de carácter nacional y espectáculo novedoso. Todas las actuaciones musicales finalizarán con un DJ. Estos tres días se han sacado a concurso junto a la iluminación y el sonido.

Por otro lado,  los espectáculos, que se desarrollarán en el Auditorio Municipal, contarán con un homenaje a Nino Bravo a cargo de José Manuel Más, una revista de  variedades, la actuación de Teresa Rabal y un homenaje a la música de los 70-80.

Por último  en la Plaza de la Constitución, tras el desfile de Cabos y del desfile de Humor, dos días en lugar de uno como venía siendo habitual, se tiene previsto la actuación de DJ´s y un grupo muy conocido.

Desde la Concejalía de Fiestas las actividades que se pretende que se lleven a cabo en Crevillent son las siguientes:

-Día 6 de octubre: Festival Rock   en el que actúen varios grupos locales y uno de reconocido prestigio a nivel nacional finalizando con un DJ.

-Día 7 de octubre: Festival Indie con un grupo local, un grupo Indie-Rock con experiencia en festivales y un grupo Indie de prestigio reconocido, finalizando con Un DJ.

-Día 8 de octubre: se pretende que actúe un artista local de repercusión internacional de música latina, un DJ de proyección nacional con un espectáculo novedoso y un DJ que finalice las actuaciones.

La concejal de Fiestas Loreto Mallol, indica que se busca agradar y atraer al mayor número de público posible de Crevillent y de otras localidades con música y grupos variados, entre los que habrá locales y nacionales, recordando que para la elaboración del programa propuesto se ha contado con la colaboración de la Concejal de Ciudadanos, Noelia Pomares.

Finaliza Mallol, indicando que para estos tres días de música el presupuesto destinado asciende a 50.000 euros. No obstante habrá otras actuaciones musicales en el Auditorio Municipal con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

También se celebrarán  actuaciones musicales en el Auditorio Municipal, concretamente cuatro, y dos en la Plaza de la Constitución.

Cuando las actuaciones de los días 6, 7 y 8 sean adjudicadas se dará la información detallada de las actuaciones musicales de todos los espacios indicados.

Otras actividades previstas son el Mercado Medieval, el Festival Internacional de Danzas Populares y el Encuentro de Bolilleras.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *