Casino Online Betway

Browse By

Emilio seguirá guardando la portería del Orihuela C.F.

  • El portero afrontará su quinta temporada en el club escorpión, donde el curso pasado disputó 25 partidos como titular
  • El Orihuela C.F. y Emilio José Romero Belluga (Albacete, 18/10/1984) han ampliado su compromiso mutuo mediante un acuerdo de renovación que vincula al portero con la entidad de la Vega Baja durante una temporada más. El jugador, que destaca por sus reflejos y sus estiradas antológicas, ha sido una pieza clave en el conjunto oriolano desde su fichaje en la campaña 2013/2014. A pesar de la fuerte competencia que entraña la posición de portero, Emilio ha conseguido mantener la titularidad a base de buenas actuaciones durante la mayor parte de su paso por el Orihuela C.F.

    Emilio atesora una gran experiencia en Tercera División, así como en Segunda División B. Antes de desembarcar en el club de Los Arcos, el guardameta defendió los intereses de la Cultural Leonesa, el Caravaca C.F., el Moratalla C.F., el Águlas C.F., el Sangonera Atlético, el C.D. Alcoyano, el C.F. Villanovense, el C.D. Baza y el Real Murcia Imperial, en cuyas categorías inferiores se formó como futbolista. Fue precisamente en su etapa en el Real Murcia cuando tuvo la oportunidad de debutar en la Segunda División española con el primer equipo.

    La directiva del Orihuela C.F. ha mostrado una confianza plena en la renovación del arquero, al que consideran un activo seguro en la plantilla del conjunto amarillo, y una garantía a la hora de defender la portería oriolana. Por su parte, Emilio se ha mostrado satisfecho por permanecer una temporada más “en un club que ya considero como mi casa. Aquí siempre me he sentido arropado por la afición, y esas cosas son las que dan sentido al fútbol. Ahora toca conseguir para los seguidores del Orihuela C.F. el premio que tanto merecen. No vamos a descansar hasta alcanzarlo”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *