Browse By

300 deportistas recorren la playa de La Vila Joiosa

  • Una carrera por la orilla de la playa y una Travesía llenan de Deporte La Vila Joiosa

La carrera con salida a las 8 horas desde la playa centro de La Vila Joiosa junto al club Náutico que recorrieron más de 150 corredores se realizó por todo el litoral de la playa y su paseo marítimo, numerosos bañistas animaron al paso de los corredores que hacían meta a los 5km a un recorrido de 2 vueltas. El ganador absoluto de la carrera fue el corredor Mateo Pesquer del CA Mandarache Cartagena con un tiempo de 16 minutos y 59 segundos seguido de Andres Macias de La Tribu Alicantina con un tiempo de 17 minutos y 8 segundos, cerrando en tercera plaza Jorge Riquelme del trikilometros almoradi con un tiempo de 17 minutos y 25 segundos, en féminas Gemma Ann Selby del ca el faro con un tiempo de 21 minutos y 18 segundos, seguida de Celeste Perez con un tiempo de 21 minutos y 42 segundos cerrando el podium en tercera plaza la atleta Nicole Kronsbein de el Campello Running Club con un tiempo de 21 minutos y 59 segundos.

Posteriormente se realizaron 2 travesías a nado por el litoral de la playa, una de 2.000 metros en la que resultó ganador el nadador, David Ibañez C.A. San Vicente con un tiempo de 17 minutos y 42 segundos, seguido de Haritz Elorza con un tiempo de 17 minutos y 59 segundos, cerrando en tercera plaza Daniel Moral del Club Natación Albacete con un tiempo de 22 minutos y 55 segundos, en féminas alcanzó la primera plaza María Jose Pastor del C.D. San Vicente con un tiempo de 24 minutos y 37 segundos, seguida de Esther Rico con un tiempo de 25 minutos y terminando en tercera plaza Estrella Miravete del Club Natación Tenis Elche con un tiempo de 25 minutos y 16 segundos. Posteriormente se realizó una prueba de 500 metros infantil con casi 50 niños y niñas.

Todos los deportistas recibieron avituallamiento en meta, así como regalos de la organización. Los trofeos y premios fueron entregados por el Concejal de Deportes del Ajuntament de La Vila Joiosa Jose Ramón Ucles y el Gerente del Cluib Naútico La Vila Antuan García y el organizador del a prueba Jose Antonio Brotons, toda la entrega de premios fue asistida por las embajadoras del Circuito a Nado Concepción Bernabeu y del Circuito Arenas Alicantinas Marjolis García. Los resultados y fotografías se pueden encontrar en las webs de cada circuito www.arenasalicantinas.es y www.alicantenado.es

La prueba organizada por Grupo Brotons cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Protección Civil La Vila Joiosa y Club Náutico La Vila, así como la colaboración de CocaCola, Aquarius, Aquabona, Amstel Radler, Detergente Brumol Prendas Deportivas, DYA Elche, SOS Ostende.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *