Browse By

Unos cubos para informar de la programación cultural

La Concejalía de Cultura ha instalado en cinco zonas de la ciudad unas estructuras con información sobre las distintas actividades que se van a celebrar a lo largo de los próximos meses.

La edil de Cultura, Patricia Macià ha presentado esta mañana los cinco cubos que se han colocado en las chimeneas de Carrús, el polideportivo del Pla, Plaza 1 de Mayo, Plaza de Castilla y calle Reina Victoria, con el fin de informar tanto a los habitantes del centro como de las distintas pedanías de Elche de las múltiples actividades que se van a desarrollar a lo largo de los próximos meses.

La estructura cuenta con cuatro caras en las que se puede visualizar las actividades de L’Escorxador y de los Cines Odeón y la programación  del los proyectos Barris i Pedanies y Elche en Julio.

Maciá ha destacado el interés, desde la Concejalía de Cultura, de promover actividades para todas las zonas y públicos y posibilitar el traslado de la información sobre cultura a los barrios para que los ilicitanos y las ilicitanas puedan disfrutar de la gran oferta cultural disponible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio, cubos culturales.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *