Browse By

Las barracas acogen las actuaciones de Mago de Öz, Huecco y David Otero

 L’Escorxador en Festes traerá a la ciudad a Javiera Mena y el festival de música electrónica Meet 4.0.

Pepe Pérez, edil de Fiestas, ha presentado esta mañana la programación de Barracas para este año. Las actuaciones se realizarán en el párking de Candalix y las barracas se abrirán a las 23:30 horas y cerrarán a las 5:00 horas, exceptuando los días 12, 13 y 14 que cerrarán a las 6:00 horas.

El día 9 de agosto actuará el grupo de rock Mago de Öz; el día 10 de agosto, Huecco; y el día 11, David Otero. Los días 12 y 14 de agosto DJ Toledo será el encargado de amenizar la noche. El 13 de agosto actuarán los grupos en valenciano Auxili y Atupa. Antes y después de cada actuación habrá DJ.

El Hort de Baix abrirá del 10 al 14 de agosto en horario de 23:00 a 4:00 horas. El día 13 tendrá lugar la actuación de un tributo de ABBA y el día 14 actuará un tributo de The Beatles. El precio de la entrada será de 5 euros y hará servicio de mesa.

El colegio Candalix acogerá la zona indie los días 12, 13 y 14 de agosto. Durante esas jornadas actuarán, entre otros artistas, Cristian Set Roc, DJ Toño, Pepe Marín y McÑaco DJ.

L’Escorxador en Festes

Patricia Maciá, edil de Cultura ha aprovechado para presentar la programación de L’Escorxador en Festes. La terrade de L’Escorxador acogerá el día 12 de agosto a Javiera Mena y el día 13 de agosto el festival de música electrónica Meet 4.0.

Audio Barracas.:

 

 

 

 

 

.

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *