Browse By

II CROSS Y II TRAVESÍA LA VILA JOIOSA

250 deportistas se darán cita este Domingo en la Vila, para participar en el Circuito Arenas Alicantinas y el Circuito Alicante a nado.

En la Playa Centro, desde el Club Náutico de la Vila Joiosa, a las 8:00 h. de la mañana, más de 100 corredores, recorrerán los 5000 metros, completando dos vueltas al circuito, de la 2ª etapa de cross, del Circuito Arenas Alicantinas, y lo harán por arena y por paseo marítimo.

Favoritos para hacerse con el triunfo, Mateo Pesquer Campos de Torrevieja, Jorge Riquelme Nogueras de Almoradí y Máximo Folqués de Pego.

En categoría femenina, Gemma Ann Selby y Nicole Kronsbein, claras favoritas para subir a lo más alto del pódium.

Tras la carrera, serán más del centenar de nadadores inscritos, a las 9:00 horas, los protagonistas, recorriendo 2.000 m.  siguiendo la línea de boyas de seguridad de la playa, en un circuito lineal de ida y vuelta.

Mateo Pesquer Campos, también en la prueba a nado es favorito, así como David Ibañez, ganador en la etapa de inauguración del circuito Alicante a nado del Postiguet, celebrada el pasado 2 de Julio.

En féminas, Cloe Lara Segura, también ganadora en la playa de El Postiguet, se perfila como la favorita en esta etapa.

También se disputará, una prueba de 500 m. a nado, dónde hay más de 30 alevines, benjamines, y prebenjamines inscritos.

El evento está organizado y patrocinado por Grupo Brotons Eventos, y cuenta con la colaboración institucional del Club Náutico, Dya y Ayuntamiento de la Vila.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *