Browse By

A partir del próximo Martes – 18 de julio- va a permanecer cortada la calle Pintor Gisbert

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo Martes – 18 de julio- va a permanecer cortada la calle Pintor Gisbert, en el tramo comprendido entre la calle San Juan Bautista y la plaza General Mancha, con motivo de una obra de Aguas de Alicante para la reposición de saneamiento, mejora de la circulación, captación y evacuación de aguas pluviales. Las obras tienen una duración de mes y medio, y el plazo final estimado es el 8 de septiembre.

Así mismo informamos que se van a modificar los itinerarios y paradas de las Líneas de Transporte 05 y 12 que transcurren por el tramo afectado por las obras, quedando de la siguiente forma:

Línea 05, en sentido Puerta del Mar va a circular desde Avda. Doctor Rico continúa por C/ Adolfo Muñoz Alonso, C/ Santo Domingo, C/ Ausó y Monzó, C/ Princesa Mercedes, Avda. Aguilera, Avda. Maisonnave y ruta normal.

Línea 12, en sentido Plaza de los Luceros va a circular desde la calle Concejal Lorenzo Llaneras, continúa por C/ Santo Domingo, C/ Ausó y Monzó, C/ Princesa Mercedes, Avda. Aguilera, Avda. Maisonnave y ruta normal.

Las paradas suprimidas son las siguientes: Adolfo Muñoz Alonso I (12), Adolfo Muñoz Alonso II (12), San Juan Bautista 31 (05 y 12), Pintor Gisbert 15 (05 y 12), Cardenal Belluga 9 (05 y 12), Salamanca 7 (05 y 12).

Además se van a habilitar las siguientes paradas: Adolfo Muñoz Alonso 2 (05), Adolfo Muñoz Alonso 14 (05), Princesa Mercedes 31 (05 y 12), Aguilera 53 – Juzgados (05 y 12), Aguilera 35 – Mercado Benalúa (05 y 12), Aguilera 17 (05 y 12).

La Concejalía ha habilitado un dispositivo especial con la Policía Local y la sala de control de tráfico con el objetivo de coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico, y se han instalado carteles informativos y la señalización necesaria en la zona de las obras en el tramo afectado.

Además informar que las calles Rabasa, Santa Leonor, Santa Felicitas y Cardenal Belluga quedan sin salida en los tramos anexos a Pintor Gisbert como consecuencia del corte, y se realizará la regulación del tráfico en el acceso provisional para el uso del aparcamiento en las zona afectadas


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *