Browse By

Petrer recuerda al concejal Miguel Ángel Blanco

La Corporación municipal, el funcionariado y vecinos y vecinas de Petrer se concentran a las puertas del Ayuntamiento de Petrer para recordar a Miguel Ángel Blanco en el 20 aniversario de su asesinato.

Esta mañana, cuando la campana de la Iglesia de San Bartolomé marcaba las 10, los integrantes de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Petrer, el funcionariado y vecinos y vecinas del municipio se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento para recordar y rendir homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal del Ayuntamiento de Ermua asesinado por ETA hace 20 años.
Ante los asistentes, la recién investida alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha leído el manifiesto elaborado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para, posteriormente, invitar a guardar un minuto de silencio.
De este modo, tal y como reza la declaración de la FEMP, se ha tenido “un recuerdo sentido y sincero para Miguel Ángel, para todas las víctimas y sus familias y allegados, pero también, al mismo tiempo, un reconocimiento y a la vez homenaje a la sociedad española que aquel 12 de julio se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia”.

PDF.: DECLARACIÓN 20 aniversario Miguel Angel Blanco


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *