Browse By

Elche se llena de música con el festival Marea Rock

El evento contará con 30 artistas de rock, punk y ska de distintas partes del país y pretende acoger a unas 5000 personas al día.

La edil de Cultura, Patricia Macià y el organizador del evento, Antonio López, han presentado esta mañana el festival Marea Rock, un espectáculo musical que se celebrará en el auditorio IFA desde el día 19 al 22 de julio y que contará con grupos como Not Servium, Maniática y Riot Propaganda.

El festival, que será celebrado por primera vez en Elche, contará con 30 grupos nacionales y se prevé la asistencia de unas 5000 personas al día. El organizador, Antonio López, ha querido destacar no solo el volumen de artistas de este año sino también la diversidad de estilos musicales, que van desde el rock hasta el punk, rap o ska.

Marea Rock acogerá el día 19 a Kanela en Rama, Rokavieja, Llamando a Julia, Frac, Mamá Ladilla y Txominos DJ’S.

El día 20 comenzará el festival Pupil-Les seguido de SaraHebe, Vadebo, Los de Marras, Lendakaris Muertos, Aspencat, Skalari Rude Band e Iratxo.

El sábado 21 El Kamión de la Basura comenzará a actuar, seguido de Gritando en Silencio, Sons of Aguirre, El Último Ke Zierre, Riot Propaganda, Kaos Urbano, Mafalda y Tremenda Jauría.

Finalmente, el último día del festival, domingo 22, actuarán Alkayata, Maniática, El Noi del Sucre, Non Servium, Soziedad Alkoholika, Desakato, Josetxy Piperrak y Kante Pinrelico.

Macià ha destacado la importancia de que un festival tan consolidado como el Marea Rock se localice este año en Elche y ha indicado el interés desde la concejalía de Cultura de que este evento se repita todos los años en la ciudad. La edil de Cultura ha querido también agradecer al coordinador de Cultura, Javier Baeza, su interés e implicación en la organización del festival para que todo salga bien y para que los ilicitanos e ilicitanas disfruten con total comodidad de un evento musical tan destacado.

Audio, Marea Rock.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *