Browse By

CENA BENEFICA APAMM 2017

El sábado 15 de julio, A.P.A.M.M., celebra su cena benéfica anual con el objetivo de recaudar fondos para que desde nuestra asociación, podamos seguir desarrollando nuestra labor de ayuda a todas las mujeres que como nosotras han padecido o padecen cáncer de mama.

El lugar elegido serán los jardines del MARQ, Museo Arqueológico de Alicante, plaza Dr. Gómez Ulla S/N. Un lugar precioso en el que disfrutaremos de una noche mágica. La velada comenzará a las 21:00 horas.

Entre los actos que se desarrollaran ese día, está la presentación de la Revista A.P.A.M.M. en su edición para este año. En la que nuestras redactoras, han puesto todo su cariño y esfuerzo para lograr presentarnos un gran número, con entrevistas, artículos de interés, médicos y un repaso a todas nuestras actividades. Este año más especial si cabe pues celebramos nuestro 20 aniversario como asociación. Contaremos con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Alicante y algunos de los Doctores que nos han acompañado durante todo este tiempo y que con su dedicación y profesionalidad, han tratado a las mujeres que padecen esta enfermedad, de forma digna y solidaria.

También se realizará una rifa benéfica en la que nuestros colaboradores han contribuido amablemente con varios de sus artículos/productos.

El precio por cubierto es de 35 €. Para adquirir los tickets en la Asociación o hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente, poniendo en el concepto, vuestro nombre completo, y el mismo día de la cena, recoger los mencionados tickets, allí mismo.

El número de nuestra cuenta corriente del BMN es:

ES73 0487 0445 85 9000014736

 

 

 

 

 

 

 

..

 

.

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *