Browse By

Visitelche presenta “La Neverita”, una campaña para potenciar la afluencia de ilicitanos y turistas en las playas de Elche

 La iniciativa tiene como cara visible la chef Susi Díaz que propone cuatro recetas fáciles para llevar a la playa en tupper

Mireia Mollà, edil de Turismo, ha presentado esta mañana la campaña de Visitelche “La Neverita”, que pretende potenciar la afluencia de ilicitanos y turistas en las playas de Elche a través de la gastronomía. Susi Díaz, chef ilicitana con una estrella Michelín, es la cara visible de esta campaña y propone un menú elaborado por cuatro recetas para llevar en un tupper a la playa.

“Tenemos el mayor restaurante del mundo con más de 9 kilómetros y cinco banderas azules, que son las estrellas Michelín de las playas”, ha señalado Mireia Mollà.

“La Neverita” es una campaña diseñada para las redes sociales que pretende captar el feedback del público. Los turistas e ilicitanos pueden participar durante el mes de agosto en un concurso en el que tienen que compartir su receta veraniega a través de redes. El ganador obtendrá de premio un fin de semana en Elche y probar un menú degustación en el restaurante La Finca.

“Para mí ha sido todo un reto el tener que pensar en un menú para llevarlo en un tupper y viajar a la playa con él”, ha señalado Susi Díaz, quien ha añadido que sobre todo han escogido productos, como el escabeche, que saben mejor con el paso del tiempo. “Son recetas para hacer unos días antes”, ha expuesto.

La campaña puede visitarse a través de la web www.laneverita.es, donde se encuentran las videorecetas de Susi Díaz y toda la información relacionada con esta iniciativa.

Audio la neverita.:

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *