Casino Online Betway

Browse By

LA BRIGADA NOCTURNA DE LA POLICÍA LOCAL DETIENE A DOS INDIVIDUOS POR ATENTADO A AGENTES DE LA AUTORIDAD EN LA PARTIDA DE PUÇOL.

Siendo las 0:30 horas del pasado 7 de Julio del presente año, y tras haber detectado días atrás la existencia de un local abierto al público en cuyo interior pudieran estar llevándose a cabo actividades ilícitas, dos dotaciones pertenecientes a la Brigada Nocturna de la Policía Local se desplazan a la Partida de Puçol con el objeto de proceder a efectuar una inspección exhaustiva en el citado establecimiento.

Personados en lugar, y cuando los actuantes trataban de acceder al interior del local con intención de proceder a su inspección, son obstaculizados a la entrada por dos individuos quienes manifiestan a los policías su intención de no dejarles pasar al tratarse de una actividad privada.

Dado que los agentes disponían de información previa de la publicidad realizada por el citado establecimiento, a través de la cual se anunciaba la realización de servicios sexuales, se les conmina a que depongan su actitud y faciliten la labor inspectora de la Policía Local, a lo cual vuelven a negarse, esta vez de manera más agresiva.

Que los actuantes tratan de acceder en ese momento al local en cuestión, siendo en ese momento cuando uno de los implicados golpea en la cara a uno de los policías mientras el otro trataba de cerrar el acceso al inmueble para evitar la labor inspectora.

Que a pesar de la fuerte resistencia y agresividad mostrada por los implicados, que en todo momento no han cejado en su intención de golpear a los funcionarios mediante patadas y puñetazos, se consigue reducir a ambos y proceder a su detención.

A consecuencia de la detención practicada, 3 de los policías actuantes han resultado lesionados, uno de ellos con fisura en el hueso de una pierna.

De la inspección llevada a cabo en el lugar de los hechos, se pudo constatar que el local se encuentra abierto al público, carece de licencia de apertura y en  cuyo interior se comercia con bebidas alcohólicas, tabaco y diversos entretenimientos.

La Unidad de Establecimientos y Actividades de la Policía Local ha instruido, por tal motivo, las denuncias oportunas a los responsables de tal actividad no amparada por autorización alguna.

 

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *