Browse By

José Carlos refuerza la medular del Orihuela C.F.

  • El centrocampista procede de la U.D. Almansa, equipo en el que se formó como futbolista y ha llegado a ser capitán
  • El Orihuela C.F. y José Carlos Gómez Martínez (Almansa, 19/02/1990) han cerrado un acuerdo contractual por el que el jugador manchego pasa a formar parte de la disciplina amarilla. José Carlos, como se le conoce en el plano futbolístico, es un centrocampista polivalente que destaca en la posición de mediocentro defensivo por su contundencia y su dominio del juego aéreo, pero que también posee una potente incorporación al ataque, como demuestra su promedio anotador de unos 5 goles por temporada.

    El jugador llega procedente de la U.D. Almansa, donde es todo un emblema al tratarse del equipo en el que ha militado durante toda su carrera. José Carlos se formó en las categorías inferiores de la U.D. Almansa hasta el año 2008, cuando dio el salto al primer equipo para competir en el Grupo XVIII de Tercera División. Desde entonces han trascurrido nueve temporadas, que han servido al futbolista para encandilar a la parroquia local y conseguir lucir el brazalete de capitán. Algunas de las claves para hacerlo han sido su potencia y su regularidad, que lo han llevado a disputar más de 30 partidos en las 6 últimas campañas, y ser titular en la mayoría de ellos.

    Tras disputar 6 promociones de ascenso en su carrera como jugador de la U.D. Almansa, José Carlos llega al Orihuela C.F. en busca de nuevos retos y atraído por un proyecto deportivo con ambiciones de play-off: “El Orihuela C.F. es un club histórico que está haciendo un gran esfuerzo para conseguir situarse donde le corresponde. Vengo a trabajar con la máxima ilusión y el pensamiento positivo para cumplir estos objetivos, que están al alcance del magnífico plantel que se está creando”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *