Casino Online Betway

Browse By

Fallado el premio internacional de divulgación histórica “Juan Antonio Cebrián” en su VII edición

  • Los ganadores son Tamara Mingorance e Yván Figueiras-Ruiz por su novela “Jack el destripador, caso abierto”.
  • El jurado del Premio Internacional de Divulgación Histórica “Juan Antonio Cebrián”, reunido el pasado 6 de julio en Madrid, ha fallado el Premio correspondiente al año 2017. El  Premio que está patrocinado por el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura.

    Los ganadores de la séptima edición del Premio  son Tamara Mingorance e Yván Figueiras-Ruiz por su novela “Jack el destripador, caso abierto”. Ambos pertenecen a la Sociedad Histórica de Escocia.

    El jurado estuvo formado por el escritor y biólogo, Jerónimo Tristante, la escritora y antropóloga, Mado Martínez,  el escritor, periodista y reportero, Josep Guijarro,  el Alcalde de Crevillent y Diputado de Cultura, César Augusto Asencio, y la directora del programa de radio “La Rosa de los Vientos”, Silvia Casasola, actuando como secretario el escritor Jesús Callejo.

    El Premio, consistente en placa conmemorativa y 2000€, se entregará en el transcurso de una gala que tendrá lugar  el 27 de octubre en Crevillent. El libro será publicado y distribuido por la Editorial Odeón


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *