Browse By

Turismo promociona las fiestas de Moros y Cristianos en la costa de Orihuela

La Concejalía de Turismo ha programado diversas acciones para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos en la costa con el fin de acercar los eventos que se realizan en la ciudad a los vecinos, turistas y residentes de la zona costera.

Así, se ha colocado una gran lona, de tres metros por tres metros y medio, en la fachada de las dependencias del Ayuntamiento de Orihuela Costa, que anuncia las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela, recién declaradas de Interés Turístico Nacional,  y que tendrán lugar del 9 al 17 de julio.

Por otra parte, mañana sábado y el domingo, el cuartel del MOE en Cabo Roig, recoge una pequeña exposición de trajes de Moros y Cristianos, así como los catálogos editados por el departamento de Turismo, en dos idiomas, y con toda la información de la fiesta.

Desde Turismo se ha puesto a disposición servicio de autobús desde la Costa y Entrenaranjos a Orihuela durante toda la semana, en horario matutino y vespertino. La información y reserva de estos autobuses se realizan en la Tourist Info Orihuela Costa o en el teléfono 96 676 00 00 Ext. 32.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *