Browse By

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB SE SOLIDARIZA CON ACNUR PARA INFORMAR SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS

El principal objetivo de esta ONG es concienciar a la sociedad sobre la situación actual y las necesidades de los refugiados en todo el mundo

Del 10 al 14 de julio, el Espacio Solidario del Centro Comercial L’Aljub acogerá una mesa informativa de ACNUR (Alto Comisionado de la Naciones Unidas para Refugiados). Los miembros de la Agencia de la ONU para los Refugiados estarán en la galería del Centro en horario de 10.30 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas, para informar sobre la labor humanitaria que realizan. El objetivo de esta organización es concienciar a la sociedad sobre la situación actual de los refugiados en el mundo, especialmente en Siria.

ACNUR en las diferentes operaciones que realiza, cubre distintas áreas que hacen posible atender todas las necesidades de estas personas que lo han perdido todo, desde la provisión de recursos básicos como son el agua, el refugio y el alimento, hasta las necesidades más específicas y a largo plazo, como por ejemplo la asistencia sanitaria, la educación o la atención a víctimas de violencia sexual y de género. ACNUR lleva más de 60 años trabajando para dar protección y asistencia a los millones de refugiados que hay en el mundo. En esta ocasión se encargarán de informar y solicitar la colaboración de los clientes del Centro Comercial L’Aljub con esta solidaria causa.

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados se esfuerza por garantizar que todos puedan ejercer el derecho a solicitar asilo y encontrar refugio seguro en otro Estado. L’Aljub, como en otras ocasiones, ha cedido el espacio de forma altruista demostrando su solidaridad y preocupación por los refugiados.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *