Browse By

Alicante recibe a más de 300 deportistas en el V Campeonato de España de Natación Sincronizada Alevín, Juvenil y Senior de verano – Trofeo ASISA.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante informa que del 6 al 9 de julio, se celebra en la piscina descubierta del Monte Tossal, los V Campeonatos de España Alevín, Juvenil y Senior de verano – Trofeo ASISA de Natación Sincronizada.

La concejala de Deportes, Eva Montesinos, destacó el gran momento deportivo que vive la ciudad de Alicante, y mostró sus satisfacción por tener durante cuatro días a trescientos deportistas de élite compitiendo en nuestras instalaciones municipales en el compeonato de España de natación sincronizada.

En el campeonato participan los mejores 14 clubes clasificados de España en categoría Alevín -12 años y menores- que se van a dar cita en este evento, y en la categoría Juvenil y Senior donde competirán deportistas más experimentadas a partir de 16 años de edad.

En total serán 30 clubes nacionales de 12 Comunidades Autónomas, más de 300 deportistas y sus familias disfrutarán de unas instalaciones que la Real Federación Española de Natación conoció el año pasado por primera vez y repiten este año, dado el buen trato profesional recibido por parte del Ayuntamiento de Alicante y en especial de la Concejalía de Deportes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *