Browse By

La Junta de Gobierno aprueba iniciar los expedientes de contratación del servicio de cafetería en seis instalaciones deportivas

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un total de 41.770 euros. Asimismo, en cuanto a disciplina urbanística se aprobó la licencia de obra de una piscina, así como la de 42 viviendas y treinta piscinas en Orihuela Costa.

Otras de las cuestiones tratadas fue la aprobación de inicio del expediente de contratación para la prestación del servicio de cafetería del Polideportivo Municipal de Las Espeñetas, Torremendo, La Murada, “Bernardo Ruiz”, La Aparecida y Los Arcos.

Almagro también avanzó el acuerdo para iniciar acciones judiciales por un recurso del Observatorio Contra la Corrupción sobre los presupuestos de 2016, mientras que por otra parte se procedió a la delegación de competencias de la Junta de Gobierno en los concejales de áreas como Hacienda, Urbanismo y Mercados.

Por último, se dio luz verde al registro de las asociaciones “Club de Taekwondo González”, y “Asociación Club Deportivo La Murada”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *