Browse By

El Ayuntamiento y Aguas de Alicante renuevan las pistas deportivas de los polideportivos municipales de Carolinas y Samaranch.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha restaurado las pistas municipales del polideportivo municipal de Carolinas y Samarach, con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad.

La Concejala de Deportes, Eva montesinos, explicó que la restauración de la pista de basket y minibasket en la instalación municipal del Polideportivo de Samaranch, se ha llevado a cabo por Aguas de Alicante, y con ella se apuesta por mejorar nuestras instalaciones y poner en valor el deporte base en la ciudad de Alicante.

Además fue un compromiso adoptado por la concejala de Deportes de mejorar e invertir en las instalaciones que se encuentren deterioradas en nuestra ciudad para renovarlas y conseguir ofrecer unos centros deportivos municipales más modernos y renovado.

Así mismo la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alicante ha acometido la reforma total de la pista del Polideportivo municipal de Carolinas, ampliado el número de pistas con el marcaje nuevo de minibasket, para poder facilitar el uso a más ciudadanos y a los diferentes clubes de Alicante.

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *