Browse By

El Orihuela C.F. renueva al eterno capitán Fleki

  • El jugador con más partidos oficiales en el Orihuela C.F., con 243 encuentros, tendrá la oportunidad de seguir ampliando su leyenda

El Orihuela C.F. y Jorge Sanz Ortiz (Jacarilla, 23/04/1986), más conocido en el ámbito futbolístico como Fleki, han ampliado su compromiso mutuo al rubricar un acuerdo de renovación para la temporada 2017/2018. El centrocampista defensivo vegabajero es una leyenda viva del fútbol oriolano y del conjunto escorpión, ya que el pasado mes de mayo se convirtió en el jugador con más apariciones oficiales defendiendo sus colores, con 243 partidos.

Fleki destaca por su empuje, su compromiso y su contundencia para destruir el juego de los rivales en el centro del campo. El jugador, además, siente el escudo escorpión desde muy joven. Tras formarse en las categorías inferiores del Orihuela C.F., el centrocampista militó dos temporadas en el Real Murcia Juvenil y el C.D. Dolores, para volver en 2006 al club escorpión ya como senior. Su debut con el primer equipo fue en 2008, en el partido de Copa del Rey que enfrentó al Orihuela C.F. con el Atlético de Madrid.

La directiva del Orihuela C.F. ha celebrado tan importante renovación y ha expresado su agradecimiento al jugador por confiar, año tras año, en el proyecto deportivo del club. Por su parte, Fleki ha declarado que se siente “contento, porque esta es mi casa. Aquí me siento a gusto, con mi afición, mi equipo, mis colores y mi escudo. En ningún momento he dudado de mi renovación para la temporada que viene, y también agradezco a la directiva que siga contando conmigo para llevar a este equipo donde nos merecemos estar, que es la Segunda B”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *